TERMINOS Y CONDICIONES.

Términos y condiciones sobre el uso de este sitio web y los servicios de transporte de pasajeros
Al hacer una reserva con AreaTransfers.com usted expresa su aceptación de estos términos y condiciones.
Nos reservamos el derecho de cambiar estos términos y condiciones en cualquier momento y publicar la nueva versión en nuestro sitio web, a raíz de los mismos se considerará también su aceptación de tales cambios. Recomendamos revisar los términos y condiciones en el sitio web antes de su reserva.
En estas condiciones de reserva las referencias a «usted» , «su» y «pasajero (s)» significa que la persona que acepta un presupuesto u oferta de AreaTransfers.com , más todas las personas en cuyo nombre se realiza una reserva , así como cualquier otra persona a la que la reserva se transfiere,


Acuerdo del usuario que rige el uso de la página web de AreaTransfers.com

El pasajero se compromete con AreaTransfers.com que todos los datos facilitados son correctos, tales como el nombre del que reserva, el número de pasajeros (incluidos los bebés y niños), fechas y lugarr exato de recogidas tanto en la llegada como la salida ( en su caso), detalles de vuelo (hora de llegada del vuelo / lugar de recogida , número de vuelo) y la tarjeta de crédito o débito detalles.
En caso de cualquier cambio de datos proporcionados , será su responsabilidad ponerse en contacto con nosotros y solicitar cambios.
AreaTransfers.com no escatimara en esfuerzo para encontrar y corregir los errores y omisiones tan pronto como sea posible.

Contrato

AreaTransfers.com representa varios proveedores de servicios de transporte en España. El contrato para la prestación del servicio de transporte es entre el pasajero y el proveedor de servicios. Al enviar su solicitud de servicio,el detalles de su reserva se envían al proveedor de servicios. Un contrato sólo llegará a existir en la aceptación del proveedor de servicios de su reserva. En ese caso, enviaremos un correo electrónico de confirmación ,formalizándose el contrato entre usted y el proveedor de servicios.
Al solicitar una reserva con AreaTransfers.com usted está firmando un contrato con el proveedor de servicios de transporte y no AreaTransfers.com
Al reservar usted acepta estos por estos términos y condiciones.

Disponibilidad de servicio

AreaTransfers.com reserva el derecho, en nombre del prestador de servicios, de rechazar cualquier solicitud realizado por un cliente.

En el improbable caso de que no somos capaces de asignar un proveedor a su solicitud de reserva le enviaremos un correo electrónico para informarle lo antes posible.

El vehículo (s) que se muestra durante el proceso de reserva no es el vehículo exacto que se utilizará para su servicio de transferencia. Puede suceder que el proveedor de servicios local, debido a la falta de disponibilidad, utilizará minivans para su traslado en lugar de turismo.

Pago

Usted declara que los datos de pago facilitados para reservar un servicio son correctas, que la tarjeta de crédito o débito que se utiliza es propia y tiene suficientes fondos o líneas de crédito para cubrir el costo del servicio.

Si usted decide pagar el conductor, por favor asegúrese de que tiene la cantidad suficiente disponible, en moneda local.

Rectificaciones

Los cambios en su reserva deben ser enviados por escrito a través de e-mail. 48 horas antes de la recogida o la hora de llegada.

Las rectificaciones o solicitudes de cancelación no se deben hacer con las aplicaciones en la Web

Si es pasado esas 48 horas debe comunicarse con el proveedor de servicios directamente llamando al número de teléfono que aparece en el email de confirmación de la reserva. Todas las modificaciones estáran sujetas a disponibilidad.

Cancelaciones

Si la cancelación son al menos 12 horas antes de la hora indicada traslado de recogida reservado no habrá cargo alguno.

Las reservas deben ser canceladas por correo electrónico hasta 48 horas antes de la recogida o la hora de llegada. Después de este período, debe contactar directamente el proveedor de servicios llamando al número de teléfono que aparece en el correo electrónico de confirmación de la reserva.

Los pasajeros serán informados lo antes posible a la dirección de correo electrónico facilitada si por alguna razón no se puede proporcionar el servicio y como consecuencia las necesidades de cancelar la reserva.

Tiempos de espera y Contacto Procedimiento

En los aeropuertos, el conductor le esperará en el punto de recogida especificado a la hora concretada con un máximo de 60 minutos en espera después de la hora de llegada publicada del vuelo. El tiempo de espera en cualquier otro lugar se limitará a 20 minutos después de la hora acordada.
Hoteles, alojamientos o domicilios. (Hotels, accommodation or domiciles)
En el improbable caso de que el conductor no puede encontrase en el punto de encuentro, o si hay un retraso debido al vuelo , aduanas, inmigración, recogida de equipajes o pérdida de equipaje etc,,, el pasajero (s) debe ponerse en contacto con el número de emergencia previsto en el email de confirmación de reserva donde le ayudaran a resolver incidencia.

Si tal contacto no se ha hecho dentro de los 60 minutos del aterrizaje en el aeropuertos, o en 20 minutos no en aeropuertos, el proveedor de servicios no tendrá constancia del problema, reservándose el derecho de asignar el conductor y el vehículo a otro servicio. En tal caso pasajeros no podrá reclamar la devolución el coste del servicio reservado.

Vuelos demorados y desviados

Su vuelo será monitorizado para controlar posibles demoras por la oficina local del proveedor , así pues , en caso de que su vuelo se retrasa, su reserva se actualizará automáticamente a la nueva hora real de llegada. Si el vuelo de llegada se retrasa por más de tres horas y / o si la compañía aérea no proporciona información acerca de la nueva hora de llegada, el proveedor de servicios no puede garantizar que el servicio contratado estará disponible en el momento de la nueva hora de llegada real.

Si su vuelo es desviado a otro aeropuerto su reserva se cancelará automáticamente sin cargo.

Equipaje

Pasajero deberá informar a AreaTransfers.com en el momento de la reserva si viaja con exceso de equipaje. Esto es para asegurar que el vehículo siempre puede satisfacer sus peticiones. El pasajero (s) será responsable de debe exigir todos los gastos incurridos vehículos adicionales para el transporte de exceso o de gran tamaño de equipaje no declarado,

Su aceptación del contrato y de las Condiciones Generales se considerará un acuerdo tácito de no incluir en ningún caso en el equipaje ni en los objetos personales objetos que contravengan la legislación del país en el que se presta el servicio (armas, etc.) o que puedan ser peligrosos para un tercero, ni animales a no ser que se haya llegado a un acuerdo previo y sean transportados en un contenedor adecuado (los perros guía acompañantes se aceptan por norma general), ni objetos de tamaño, peso, caducidad o fragilidad excesivos.

Los vehículos utilizados para traslados privados disponen de capacidad para como mínimo 1 bulto o maleta por plaza de pasajero con unas medidas máximas combinadas de 158 cm (largo + ancho + alto) por bulto. En el momento de realizar la reserva debe informarnos del equipaje a transportar. No es necesario declarar bultos más pequeños que puedan ser ubicados en el reposapiés del pasajero como cámaras fotográficas, bolsos o mochilas pequeñas. El pasajero se hará responsable de cualquier coste en que se incurra en caso de necesitar vehículos adicionales para el transporte de equipaje no declarado.

El transporte del equipaje y otros objetos personales corre por su cuenta y riesgo y en ningún caso seremos responsables de posibles daños o pérdidas. Este riesgo de daño o pérdida debería ser cubierto mediante la contratación de un seguro por parte del cliente antes del inicio del viaje.

Solicitudes especiales y tiempo de viaje

.

Durante el proceso de reserva pueden ser solicitados servicios personalizados. AreaTransfers.com se esforzarán por transmitir todas esas peticiones al proveedor de servicios, aun cuando no podemos garantizar que para estas peticiones las capacidades del proveedor de servicios local, por lo tanto AreaTransfers.com tendrá ninguna responsabilidad si no puede hacerse. Asientos para niños / bebé se proporcionarán si se solicita, siempre que sea posible, sin embargo puede haber casos excepcionales, cuando dichos asientos no se pueden proporcionar debido a la sustitución de vehículos de última hora imprevista, por ejemplo. Tenga en cuenta que no se garantiza que los asientos previstos serán ajuste perfecto para su hijo.

La distancia y el tiempo previsto del traslado son datos informativos. Puede encontrar obras, trafico , inclemencias climáticas u otra causa que cambie la información publicada , debiendo replantear consecuentemente su viaje. 

Las imágenes de vehículos que aparecen en la página de cotizaciones son para fines orientativos solamente .

Los términos y condiciones de AreaTransfers.com se regirán por las leyes de España .

SOLICITA PRESUPUESTO

  • Email*
    0
  • Teléfono*
    1
  • Fecha*fecha recogida
    2
  • Origen*
    3
  • Destino*
    4
  • Pasajeros*full name
    5
  • 6

Relación Calidad/Precio

Los precios en los traslados de areatranfers.com son muy competitivos sin por ello sacrificar ningún aspecto de la calidad en el servicio. No hay cargos y podrá pagar con su tarjeta de crédito (paypal) por anticipado. Consulte nuestra sección preguntas frecuentes.

Reservar Transfer

Reserva fácil

En el apartado «solicitud de reserva», cumplimente todos los datos y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico con la confirmación y los datos para formalizar su reserva. Podrá contactar con nuestro call center y modificar su reserva. Consulte  solicitud de reserva.

Transfers desde aeropuertos

Servicios de calidad y confianza

Nuestros conductores les esperarán puntualmente, en el lugar de encuentro indicando con un cartel su nombre. Servicio 24h para incidencias en llegadas o recogidas. ¿Quieres saber más acerca de AreaTransfers.com y su servicio?. Consulte nuestra sección ¿cómo funciona?.