¿Cómo puedo contactar con AreaTransfers.com?

Puedes contactar con nosotros vía e-mail o por teléfono. Encontrarás todos nuestros datos de contacto en nuestra página de contacto. Si tu consulta es urgente o necesitas respuesta inmediata, por favor, llámanos para poder ofrecerte asistencia inmediata.

¿Dónde me dejará el conductor?

Todos nuestros servicios son puerta a puerta. El conductor te llevará directamente a la dirección que proporciones en tu reserva.

¿Viajará alguien más en el vehículo que yo contrate?

No, en principio  sólo ofrecemos traslados privados, el precio que pagas reserva el vehículo en exclusiva para usted o su grupo. En alguno destino, y en demandas especifica podemos ofrecer servicio de Shuttle, que si puede ser compartido por contratación.

¿Cuándo tengo que reservar?

Aconsejamos reservar lo antes posible para asegurar disponibilidad. Mínimo 48h antes de su llegada via telemática. En el caso que necesitas un traslado en las próximas 24 horas y no a podido hacerlo antes. Haremos lo posible para poder satisfacerle. Llame a nuestro equipo de Atención al Cliente.

¿Qué sucede cuando solicito un presupuesto?

Cuando haya completado su solicitud , los detalles se envían electrónicamente al proveedor. Recibirá un correo electrónico con la oferta económica y con la explicación del procedimiento para formalizar su reserva. Usted podrá verificar los detalles en el email de reserva antes del viaje, y de informarnos inmediatamente si hay algún error.

¿Cómo pago mi reserva?

Mediante transferencias bancarias o Paypal.
Aceptamos tarjetas de crédito Visa, Mastercard, American Express, y la mayoría de tarjetas de débito. Todos los pagos están protegidos con encriptación SSL de 256 bits y se realizaran conforme a los estándares de la CEE. Si tienes problemas para realizar el pago con la tarjeta, por favor, contacta con nuestro equipo de Atención al Cliente.

Todavía no me ha llegado el email de confirmación y/o el comprobante de reserva. ¿Qué debo hacer?

En algunos casos es posible que tu servidor de correo confunda nuestros correos y los catalogue como spa, si crees que deberías haber recibido algún e-mail nuestro pero no lo tienes escríbenos o llama a nuestro equipo de Atención al Cliente.

¿Dónde encontraré al conductor cuando llegue al destino?

En la mayoría de las recogidas en el aeropuerto el conductor te estará esperando en la zona de llegadas con un cartel con tu nombre. Si desea que se realice en otro lugar o forma contacte con nuestro servicios de atención al cliente.

¿Qué pasa si no encuentro al conductor?

Si no encuentras al conductor, llámanos a cualquiera de los números de asistencia telefónica 24 horas que verás en el comprobante de reserva y te ayudaremos de inmediato. El conductor también viajará con sus datos de contacto por si necesita contactar con usted.

¿Cuánto equipaje puedo llevar?

El límite por persona, para todos los tipos de vehículos, es una maleta estándar (aproximadamente 70cm de alto, 47cm de ancho y 21cm de profundidad), así como una pieza pequeña de equipaje de mano. Tenga en cuenta que su equipaje de mano será transportado en el vehículo con usted, de modo que debe tener un tamaño adecuado para esto. Si viaja con exceso de equipaje, maletas grandes u otro tipo material es necesario en el momento de formular la reserva o notificarlo al teléfono de atención al cliente.

¿Ofrecen traslados para pasajeros con sillas de ruedas?

Si en la gran mayoría de los destinos. Seria necesario notificarlo en el momento de formular la reserva o notificarlo al teléfono de atención al cliente para su confirmación.

¿Puede conseguirse un servicio de enlace hasta un centro que no esté en el sitio web?

Si, escriba un email al servicios de atención al cliente notificando la información de los destinos.

¿Si deseo ir en una excursión, puedo reservarla con Areatransfer?

Ofrecemos otros tipos de servicios para excursiones. Escriba un email al servicios de atencion al cliente notificando la siguiente información: cantidad de pasajeros, direcciones completas de recogidas y paradas, cantidad de tiempo requerido, itinerario aproximado, si necesita un guía que hable inglés y, en general, cualquier información adicional.

Para cualquier incidencia, duda o consulta hay alguien 24h , personalizado en su reserva, para atenderle telefónicamente en español o inglés.

 

Lunes a Viernes 09:00h a 14:00h y 16:00h a 19:00h.

Sábados: 10:00h a 13:00h

Tlf:(0034) 636 001 946

Email: reservas@areatransfers.com

Email: booking@areatransfers.com (Inglés)

SOLICITA PRESUPUESTO

  • Email*
    0
  • Teléfono*
    1
  • Fecha*fecha recogida
    2
  • Origen*
    3
  • Destino*
    4
  • Pasajeros*full name
    5
  • 6

Relación Calidad/Precio

Los precios en los traslados de areatranfers.com son muy competitivos sin por ello sacrificar ningún aspecto de la calidad en el servicio. No hay cargos y podrá pagar con su tarjeta de crédito (paypal) por anticipado. Consulte nuestra sección preguntas frecuentes.

Reservar Transfer

Reserva fácil

En el apartado «solicitud de reserva», cumplimente todos los datos y nos pondremos en contacto con usted por correo electrónico con la confirmación y los datos para formalizar su reserva. Podrá contactar con nuestro call center y modificar su reserva. Consulte  solicitud de reserva.

Transfers desde aeropuertos

Servicios de calidad y confianza

Nuestros conductores les esperarán puntualmente, en el lugar de encuentro indicando con un cartel su nombre. Servicio 24h para incidencias en llegadas o recogidas. ¿Quieres saber más acerca de AreaTransfers.com y su servicio?. Consulte nuestra sección ¿cómo funciona?.